<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Hallacas Envueltas en Cannabis

©Wulffmorgenthaler.

A Year in Review: Mequetrefes, granujas, piltrafas ruraltejanas, se acabó otro año donde blogueamos, nos destruimos, nos acercamos más al infierno gracias al Rock y al aguardiente y donde perdimos nuestro tiempo y el de ustedes con puras boludeces. ¿Dónde más? en Rural Tex™.

Esta vez resumimos el año en RT™ mediante las secciones de los trimarditos que me acompañan en esta cruzada etílica que disfrazamos de intelecto barato y elocuencia Cut & Paste. Bull Durham con su sección de la pelota, Ztryp con su resumen en su año rookie, Spiff con lo peor del año con el debut "sensacional" de la Galería del Terror (donde estuvo mi mano involucrada como co-creador) y el New Kid On The Block del Kaiser con un gesto de su apreciación del Metal aunque lleva pocos días aquí. ¿Quién faltó? quien más que su real porquería del Dr. Basura, que hay que flagelarlo para que postee y se encarrile, porque no le dio la gana ya que anda con la regla anal por la temporada (el es medio Grinch en estas Pascuas y se aísla). Bueno, en fin, cerramos los resúmenes y también el Blog con este post por este año hasta después de Reyes, donde arrancaremos el año durante nuestro mes aniversario con anfetaminas y Jack Daniels... Como debe ser™

¿Cómo estuvo el 2006? cargado, diferente, con cambios y rutinas, jodiendo, compartiendo y expandiendo nuestros horizontes como grupo. Vimos partir a Kal-El, quien fuera co-fundador de este Blog junto al Basura, Spiff y yo, así como vimos regresar al una vez execrado traidor de por vida de Spaceman Spiff al Blog que fundó y que lo a-cojió. Y nada nos llena más de gusto ya que esto produjo el anexo Spiff-O-Rama que muchos de ustedes disfrutan por ser políticamente incorrecto e irreverente como este Blog. Recibimos no hace mucho a otro gran carnal en común, el Kaiser y más atrás la inclusión de otro pana como el Ztryp que muchos de ustedes conocen bien. Sin dejar de mencionar el regreso de Bull Durham después de su abducción extraterrestre.

Continuando en materia social, abrimos la religión de la Cervezología y con ella oficializamos nuestras reuniones etílicas metaleras para que no digan que son sin propósito. Conocimos a una cuerda de mequetrefes blogueros a partir del mejor evento del año, el BlogStock 2006 por medio de los mama pipes de Los Guaros Cesar y El Croncho, sin quitarle méritos al futuro Papá y fiel ruralguaro de Andrés. El puto BlogStock estuvo boludo y medio, con las mentes de los Henry Zakka y los mejores panas de la blogósfera. Muy en especial a las cuaimas más lindas y adorables que inmerecidamente tuvimos el honor de conocer como Cereza, Afrodita, Marianne, Franca, Depeco, Hily y Divinidad (si perra, tú también), el placer y el honor es nuestro señoritas, gracias. Por su parte tuvimos el deshonor de conocer a granujas más borrachos e hijueputas que nosotros y que por desgracia empeoraron nuestra condición y echaron por tierra toda esperanza de rehabilitación de nuestra parte. Nos referimos al único 'Virus' que afecta a los Blogs: Novache, a los mama pipes de Los Guaros, al infeliz del Magoo, al casposo de por vida del Yiyo, al trimardito matricidado del Carman, al car'e verga de Kenny, el paparazzi del Especialista y al los palomino casaño de Huguito y Topocho. Todo entre reuniones tradicionales y virtuales... esperemos que continuemos así. Aunque no lo conocemos en persona, el fuma condones del Zeitan se merece un abrazo por su constancia ruraltejana, e igual al esposo de Cere, El Can, aunque haya sido poco. Panas gracias por todo, un honor, un abrazo y una patada por el culo.

En eventos la nota la tuvo el concierto de Slayer como titular dentro del panorama Metalero y el de Dio sin quedarse atrás. La noticia de la venida de Deftones para Febrero fue la nota prometedora. Las expediciones al Ávila del Basura que enmarcó la triste desaparición del alpinista José Antonio Delgado como nota triste. La venida y el concierto de nuestro amigo personal Manu Chao. Y finalmente los congresos y seminarios de video digital y diseño gráfico de la mano de Sony y Adobe/POSA Studios, gracias por las invitaciones.

Aún sigo arrecho por el cambio de Apple a los insignificantes y mediocres procesadores de Chipzilla™ convirtiendo a mis adoradas Macs en vulgares Inteltosh® como unas Dell cualquiera. Así que no me emocionaré en resumir gran vaina en este rubro, además que muchos de ustedes son traidores que usan Windows, y más si usan la porquería del Internet Explorer donde este Blog es absolutamente incompatible y por ende no se ve bien. Pero para resaltar algo, aparte de ver a toda la línea Mac bastarizada con Intel (con nombres estúpidos como MacBook y Mac Pro), salieron los iPod nano que fueron revisados -así como también el Shuffle- con cubierta de aluminio (incluyendo una versión Roja para chavis... digo, para apoyar la lucha contra el SIDA). El iTunes Music Store incluye películas, el anuncio formal del Mac OS X 10.5 Leopard en el WWDC 2006, el iPod Hi-Fi", la iMac 24", el horror de ver Windows instalado en las "Macs" con BootCamp, el 30º Aniversario de Apple Computer y mi retorno al CMUG para terror de David "Amelio" Sánchez.

En materia de cine fue un muy buen año. Muchas películas vimos en el cine y el Home Theater oficial de RT™ (El Marilyn Monroe Silver Screen Theater®). Disfrutando y recomendando títulos McKay/Willy McKay como Charlie & The Chocolate Factory, Munich, The Corpse Bride, Der Untergang, Seabiscut, Crash, Walk The Line, Capote, The Exorcism of Emily Rose, X-Men: The Last Stand, Master & Commander, Ice Harvest, Collateral, Jarhead, Good Night and Good Luck, Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, Superman Returns, Syriana, Lord of War, Kiss, Kiss, Bang, Bang, Inside Man, V for Vendetta, Thank You for Smoking y Casino Royale. Con Miami Vice, M.I.:3 y The Da Vinci Code como las decepciones y los peor es nada.

¿Música? eso fue lo que debió resumir el Basura en materia de Rock no-Metal y Jazz, pero bueno... ya le rendiremos cuentas al sapo ese. Pero sin embargo les digo que compramos muy buena música en materia de CDs, DVDs, DVD-Audio y Super Audio CD. Entre tantos resaltaron discos de Pat Metheney, Wes Montgomery, John Coltrane, Bill Evans y Miles Davis por el Jazz y Depeche Mode, R.E.M., AC/DC, Pearl Jam, ColdPlay, Gustavo Cerati, Linkin Park, Deftones, Joe Satriani y U2 en lo que al Rock respecta, con Pulse de Pink Floyd como la cagada del año.

Para cerrar, y el objetivo principal de este post, es el de desearles cursimente a todos ustedes unas Felices Navidades y un muy próspero nuevo año 2007. De verdad que en estos días tracen bien sus líneas prioritarias para el año venidero con miras a mejoras en todo. Nada de resoluciones pajúas que ninguno cumple. En especial a mi hermano El Cerdo con la venida del nuevo 'sobrinititos' (Tipo Serio al fin), al Basura con la incertidumbre de su futuro, al Ztryp con su mudanza a Europa y a Eric y a Mervin por el compromiso común que tenemos pendiente y el camino que nos espera Dios mediante. Que el Niño Jesús les traiga a todos lo que pidieron, que todos encuentren la paz y, como dicen los Guaros... que les crezca.

¡Feliz Navidad y Feliz Año cuerda de mequetrefes!

Hasta el año que viene...

___________
Sir Barton

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex