Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!

La Otra Dimensión: The World is Yours

Review: Scarface (PS2) "It's Time to Get Back" Mortales, efímeros lectores de esta página, Bienvenidos a este reacondicionado segmento de videojuegos, a partir desde este momento y hasta nuevo aviso –por si vuelve Superman– seré yo el indicado, el responsable de mantenerlos informados sobre lo último en videojuegos, para PlayStation, XBOX y otras consolas, además de darle noticias sobre los nuevos lanzamientos en juegos; claro, sólo los mejores y los más esperados para cada mes. Sin más digresión comenzamos con un Review del nuevo juego Scarface, casi recién salido del horno y ya en mis manos, disponible para PS2 y XBOX.

Este nuevo juego no es más de los otros, tampoco es la historia de la película protagonizada por Al Pacino como Tony Montana, líder de las bandas organizadas de lavado de dinero y venta de drogas para los años 80 en la ciudad de Miami. Esta historia trata de la continuación de la vida de Tony Montana, ¿recuerdas donde estás al final de la película?, si tu respuesta es afirmativa, pues la historia empieza justamente allí, logras escaparte de aquel tirotéo y ahora no tienes nada, has perdido hasta el peluquin, tienes entonces que empezar por recuperar el respeto, las calles, el dinero y después hacer tu venganza, allí es donde Tony Montana queda totalmente inmortalizado.

Las expectativas del juego es que se pareciera a GTA Vice City, de la casa Rockstar Games, ambientado también en los años 80, y al parecer es así, aunque no lo he jugado lo suficiente como para alardear de él, hice una expedición intensiva de dos horas para probarlo y jugarlo, de esta manera puedo notificarles como va la cosa. Digamos que en lineas generales, Scarface, The Game, tiene lo que muchos deseabamos, disparos por monton, muchas acciones en el personaje, una ciudad grande, variedad de autos y las misiones, pero para mi mayor sorpresa me encontre con algunas cosas mas, por ejemplo una de las acciones es que tienes que intimidar tanto a la gente como a los policias, y tambien a los vendedores de drogas, es algo sencillo pero si no lo haces bien puedes perder hasta el dinero que cargas encima.

Los gráficos, puedo decirles que he visto mejores gráficos en otros juegos, pero en general están buenos, han podido ser peores. El personaje de Tony Montana es muy parecido a Al Pacino, pero la voz es simulada por un actor, muy parecida, pero nadie como Al Pacino para decir "Fuck" ja ja ja. 182 veces es pronunciada la palabrita durante toda la película. Para que se hagan una idea, la casa que desarrolló el viedo juego es Sierra, que también ha lanzado títulos como SWAT, Crash, F.E.A.R. y otros más, si han jugado SWAT pueden tener una idea de como se mueve el personaje en Scarface, y los gráficos son un poco mejores, sólo un poco.

No se como decirles, pero estoy casi seguro que el fin de semana estaré inmerso haciendo desastres en el juego, tiene muchas cosas y creo que aun me quedan mucho por descubrir, trataré en lo posible de no usar mucho mi Playstation 2, aunque ha soportado hasta 11 horas continuas de juego sin descanso, en un shooter llamado Half Life, que empieza flojo, pero que a medidad que vas avanzando se pone más intenso, espero que Scarface lo haga también, y no arrepentirme a futuro, por que habré quedado como el propio bolsa con los comentarios que he puesto aquí. Por cierto ¿aún no han jugado Reservoir Dogs? pues déjenme decirles que no lo he podido terminar, se pone super rudo, y ya no es tan fácil como los primeros 15 capítulos, qué vaina tan difícil.

Terminemos con esto, al mejor estilo de los juegos de acción, emoción y claro, de astucia, tenemos Scarface The Game, que obviamente dice tantas grocerias como en la película, pero sin llegar a la exageración del Croncho, en el Guaro Podcast number guan. Ese rata debe ser hijo de Tony Montana, por que es igualito, lo que le falta es hablar cubano, pero no puede por que ya es guaro, pero es igualito, ese desgraciado es hasta chiquito y con guaramo como Montana. Si tienen la oportunidad de jugarlo un rato podrán dsifrutar de un rato ameno y familiar entre chicas, gansters, drugs dealers y autos, y si eres amante de este género de juegos, simplemente no lo peles.

"Now you're talking to me baby! That I like! Keep it coming!"

Gráficos/Sonido: McKay; Jugabilidad: Mancao

____________
Ztryp Montana

¡Este es el Post #400 de Rural Tex! [Nota del Editor en Jefe Sir Bartolomeo]

Template Design by Rural Tex