<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: The World is Yours

Review: Scarface (PS2) "It's Time to Get Back" Mortales, efímeros lectores de este blog, Bienvenidos a este reacondicionado segmento de video juegos, a partir desde este momento y hasta nuevo aviso -por si viene Superman - seré yo el indicado, el responsable de mantenerlos informados sobre las nuevas noticias en video juegos, para Playstation, XBOX y otras consolas, además de darle noticias sobre los nuevos lanzamientos en juegos; claro, sólo los mejores y los más esperados para cada mes. Sin más digresión comenzamos con un Review del nuevo juego Scarface, casi recién salido del horno y ya en mis manos, disponible para PS2 y XBOX.

"The world, chico, and everything in it"
Este nuevo juego no es más de los otros, tampoco es la historia de la película protagonizada por Al Pacino como Tony Montana, líder de las bandas organizadas de lavado de dinero y venta de drogas para los años 80 en la ciudad de Miami. Esta historia trata de la continuación de la vida de Tony Montana, ¿recuerdas donde estás al final de la película?, si tu respuesta es afirmativa, pues la historia empieza justamente allí, logras escaparte de aquel tirotéo y ahora no tienes nada, has perdido hasta el peluquin, tienes entonces que empezar por recuperar el respeto, las calles, el dinero y después hacer tu venganza, allí es donde Tony Montana queda totalmente inmortalizado.

"Say Hello to my Little Friend"
Las expectativas del juego es que se pareciera a GTA Vice City, de la casa Rockstar Games, ambientado también en los años 80, y al parecer es así, aunque no lo he jugado lo suficiente como para alardear de él, hice una expedición intensiva de dos horas para probarlo y jugarlo, de esta manera puedo notificarles como va la cosa. Digamos que en lineas generales, Scarface, The Game, tiene lo que muchos deseabamos, disparos por monton, muchas acciones en el personaje, una ciudad grande, variedad de autos y las misiones, pero para mi mayor sorpresa me encontre con algunas cosas mas, por ejemplo una de las acciones es que tienes que intimidar tanto a la gente como a los policias, y tambien a los vendedores de drogas, es algo sencillo pero si no lo haces bien puedes perder hasta el dinero que cargas encima.

"You fuck with me, you fuckin' with the best!"
Los gráficos, puedo decirles que he visto mejores gráficos en otros juegos, pero en general están buenos, han podido ser peores. El personaje de Tony Montana es muy parecido a Al Pacino, pero la voz es simulada por un actor, muy parecida, pero nadie como Al Pacino para decir "Fuck" ja ja ja. 182 veces es pronunciada la palabrita durante toda la película. Para que se hagan una idea, la casa que desarrolló el viedo juego es Sierra, que también ha lanzado títulos como SWAT, Crash, F.E.A.R. y otros más, si han jugado SWAT pueden tener una idea de como se mueve el personaje en Scarface, y los gráficos son un poco mejores, sólo un poco.

"Don't get high on your own supply"
No se como decirles, pero estoy casi seguro que el fin de semana estaré inmerso haciendo desastres en el juego, tiene muchas cosas y creo que aun me quedan mucho por descubrir, trataré en lo posible de no usar mucho mi Playstation 2, aunque ha soportado hasta 11 horas continuas de juego sin descanso, en un shooter llamado Half Life, que empieza flojo, pero que a medidad que vas avanzando se pone más intenso, espero que Scarface lo haga también, y no arrepentirme a futuro, por que habré quedado como el propio bolsa con los comentarios que he puesto aquí. Por cierto ¿aún no han jugado Reservoir Dogs? pues déjenme decirles que no lo he podido terminar, se pone super rudo, y ya no es tan fácil como los primeros 15 capítulos, qué vaina tan difícil.



"Manolo, shoot that piece of shit!"
Terminemos con esto, al mejor estilo de los juegos de acción, emoción y claro, de astucia, tenemos Scarface The Game, que obviamente dice tantas grocerias como en la película, pero sin llegar a la exageración del Croncho, en el Guaro Podcast number guan. Ese rata debe ser hijo de Tony Montana, por que es igualito, lo que le falta es hablar cubano, pero no puede por que ya es guaro, pero es igualito, ese desgraciado es hasta chiquito y con guaramo como Montana. Si tienen la oportunidad de jugarlo un rato podrán dsifrutar de un rato ameno y familiar entre chicas, gansters, drugs dealers y autos, y si eres amante de este género de juegos, simplemente no lo peles.

"Now you're talking to me baby! That I like! Keep it coming!"

Gráficos/Sonido: McKay; Jugabilidad: Mancao


____________
Ztryp Montana


¡Este es el Post #400 de Rural Tex! [Nota del Editor en Jefe Sir Bartolomeo]

Illustration "LOLZ" ©2006 GoopyMart. ©Creative Commons All rights reserved.

Etiquetas: , ,

1 COMENTARIOS
Blogger Cereza dijo:
BUUUUUUUUUUUUUUU apenas comienza la temporada FALTA, FALTA je,je,jo,jo,ju,ju.
Mi equipo ganó la Serie del Caribe ¿y el tuyo? ;-)
Besos con sabor a Cereza.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/09/2006  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex