<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

The Plot Thickens


Hoy hace cinco años, Apple "cambió la manera de escuchar música para todos" según advirtieron al lanzar el reproductor de música portátil más popular y deseado del mundo: El iPod. Aunque este no fue una innovación de parte de Apple, sí resultó una revolución al perfeccionar y simplificar el reproductor portátil de MP3, que para la época eran de poca capacidad (los de memoria flash) o muy grandes si usaban disco duro.

El iPod se convirtió al poco tiempo en el dominante de facto del mercado de los reproductores portátiles sin importar el formato. Poco a poco el paradigma del "Walkman" decayó en el olvido ante la conveniencia de llevar consigo más de 100 CDs en la palma de la mano, que transfiere un disco completo en 10 segundos o menos. Incluso yo dejé a mi Discman y MiniDisc Walkman, con su superior calidad de sonido, por la conveniencia de los tiempos que corren.

Nació la cultura del iPod. Con él se sumó un enorme mercado de accesorios que comprende desde un simple forro, pasando por toda clase de cornetas e interfaces, hasta automóviles que interactúan completamente con él. Nació la cultura de los audífonos blancos y el status quo de poseer uno, sea por melomanía pura o por puro esnobismo.

Pero el iPod no se quedó dormido durante estos 5 años de reinado absoluto, otros modelos para satisfacer necesidades variables se le unieron como el iPod Shuffle para cubrir el mercado de los MP3 simples de memoria flash y el iPod mini para rellenar el intermedio entre los dos (que mutaría eventualmente a flash con el reciente nano). Aparte de aumentar su capacidad, ha ido añadiendo funciones y características que lo han hecho cada vez más versátil para el insaciable público comprador. Fotos, Videos, Agenda, Libros Electrónicos, Juegos, Podcasts, Radio, son apenas algunas de sus bondades. Pero su aliado más importante ha sido el iTunes y su excelente sistema de ventas en línea, el iTunes Music Store.

"Mata iPods" han nacido y muerto cada año con la misma velocidad con que llegaron anunciando la prematura y exagerada muerte del iPod. Entre imitadores aquí y allá nada han hecho para mellar el dominio sólido del iPod en el mercado y sobre todo en la cultura popular. Pero la cultura iPod se ha arraigado de tal forma que ha llegado a salir en ediciones especiales de U2 y Red Hot Chili Peppers. Según la revista MacWorld, el éxito del iPod se debe a 5 puntos claves que supo hacer bien: Integración, Interfaz de usuario, Soporte Windows, iTunes Music Store y Protección para el contenido de autor, todos sobreponiéndose en peso al hecho de que es costoso.

Pero no obstante no es perfecto, continúa siendo muy delicado, frágil y propenso a rayaduras, por lo que aún hay espacio para mejorar. En especial ahora que supuestamente va a enfrentar amenaza, si acaso competencia, de parte de Microshaft™ con el Zune Player y su sistema particular de ventas de música en línea. Pero confío en que será otra víctima más en la larga fila de cadáveres dejados por el iPod a su paso. Feliz Cumpleaños iPod.


Sir Barton


iPod Shuffle Reset Utility 1.0 - Apple acaba de lanzar el Reset Utility para iPods Shuffle (primera generación) que se quedan guindados, muertos o atascados. Tambien para Güindous.

Etiquetas: , ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex