<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Guateke-Rural-Destroy!

Bueno mequetrefes, sobrevivimos. Nos repusimos de la destrucción total que resultó ser el Guateke-Tuyero-Destroy y les asomamos lo poco que nuestras colectivas memorias recopilaron, porque lo demás se nos borró a punta de Cocuy, Birra, Ron y Vodka. Antes que nada queremos agradecer y felicitar públicamente (en presencia del Notario Público de la esquina) a los Guaros Cesar, Croncho y Andrés por haber desorganizado esa vaina tan arrecha. Mis panas, un Sir William McKay para ustedes de nuestra parte, se botaron, y muchas gracias por todo. También queremos agradecer a todos los blogueros y sanguijuelas que asistieron, quienes fueron responsables del ambiente de panas y de que todos nos sintiéramos tan bien. Pensábamos que Rural Tex pasaría desapercibido durante la noche, al contrario, nos hicieron sentir como si todos fuéramos viejos amigos y esperamos que así sea en adelante. Un gran abrazo de nuestra parte. ¡Gracias a todos!

Road Movie
Entenderán por qué no posteamos ayer el recuento con las fotos. Tanto los delincuentes (Bart, Basura y Ztryp) como el paparazzi (El Sediento) necesitamos del lunes para recuperar nuestras miserables almas con un suero intravenoso que consiste en la mezcla de Red Bull, Café, Tabasco y Castrol. Les aseguro que la ida fue tan ruda como el Guateke mismo. Tristemente una gandola se volteó aplastando a dos carros a la altura de Tejerías cerca del comienzo del sábado. Causando una cola de casi 9 horas, de las cuales nosotros sufrimos cerca de seis, con un sol a lo verano en Mercurio que obligó a la caravana Rural a retirarse bajo una mata hasta que se medio movió. ¡Por Jupiter, casi nos devolvemos!



En la ruta hicimos un par de paradas a desayunar, poner gasolina y surtirnos de chucherías viajeras. Que para el Dr. Basura no fue otra cosa que Polar. Sí, sé que a estas alturas no les extraña si tienen al menos un mes leyéndonos, pero cuando le preguntamos si no era muy temprano para tomarse una cerveza -sabiendo todo lo que nos esperaba donde los Guaros- el muy granuja nos dijo "¿temprano? mas bien estoy molesto porque mi Mamá me extravió una cerveza que tenía en la nevera y me la iba a tomar antes de salir de mi casa". No contento con eso, en la segunda parada -todos con arepa en mano menos él- le preguntamos si no iba a desayunar nada... no contestó, se remitió a apuntar con el dedo la lata que tenía en la mano derecha... su tercera, y no era ni media mañana.

El Guateke
Pensábamos que por culpa de la cola lo que íbamos a encontrar al llegar era al barrendero diciéndonos que estaba terminando de recoger el desorden. Llegamos con el atardecer a Las Trinitarias a comprar la colaboración, y con la Palm de Ztryp, nos guiamos malamente con el Mapa Google que nos mandaron por e-milio. La perdida que nos echamos en esa oscura carretera de montaña fue dramática. No lo crean pero terminamos en otra quinta similar a la de los guaros donde se llevaba a cabo un matrimonio. Al bajarnos de los cachilapos nos encontramos con mucha gente de traje de etiqueta y ahí nos miramos con cara de "coño, ¿qué vaina es ésta?" y nos largamos. Rodamos tanto por el sendero equivocado, que si seguíamos, capaz terminamos en una alcabala con tipos barbudos en turbantes apuntándonos con AK-47s gritando: "!اوراق! الوثاءق" (¡papeles! ¡documentos!).



Páginas Sociales
Pero valió la pena. Al llegar todo estuvo del carajo. El ambiente, el clima, la seguridad, la disponibilidad ilimitada de curda y comida, los pronósticos de las bandas y lo mejor de todo, los blogueros que nos hicieron sentir como amigos de años. Caras conocidas, y las que no quedaban reveladas al escuchar su nombre o nick. Gente que uno lee desde hace tiempo, gente que -sorpresivamente- nos lee. En fin, mejor que una reunión de compañeros de colegio al volver de vacaciones. Fotos, brindis, tragos, apretones de mano, sonrisas, abrazos, comentarios y elogios entre todos. No puedo expresarlo mejor, fotos y texto no transmiten emociones con fidelidad. Lástima que no fueron todos los que se inscribieron, hubo muchos nombres que continuarán virtuales hasta una nueva oportunidad, pero desde el sábado los panas Cesar, Andrés, Croncho, EGG, M@goo, Maléfica, Andreína, Carman, Depeco, Marianne, Cereza, Huguito, El Especialista, Fósforo, Divinidad, Infelix, Afrodita, Putísima, Los To2Blogs, 3rn3st0, Alex, Tesne, Inti, Gustavorracho, Novato, Topocho, El Prócer, Elisart, Hily (gracias por los carnets), Mª Eugenia, Nacarid, La Gata, Reindertot, Los Nasal, Los Henry Zakka y hasta el Gianko Idol Tex dejaron de ser virtuales para convertirse en panas, en ruraltejanos de verdad.



Destroy! Destruction!
¿Cómo se inició el proceso colectivo de auto-destrucción? pues nada más con ver la cantidad per capita promedio de cajas de cerveza (algo así como dos por persona), era suficiente para encomendarse a los dioses y a los demonios por igual. Andrés se aseguró del calentamiento rompe-hielos con el Cocuy. Cuando digo calentamiento no exagero. El único en pasar incólume y sin inmutarse con el Cocuy fue el Dr. Basura, quien se echó dos guamazos encendidos para asombro de todos. Andrés casi sintió que el Basura era un Guaro disfrazado de caraqueño. Lo que él no sabe, es que es un vil borracho y sus poderes no tienen fin. Pana el Basura tomó de todo, hasta malos consejos. Hablando de Andrés, para que vean que el granuja se las trajo en atenciones, preparó una parrillada de perros calientes a la "chimichurri" y pana, la merma. Nada que ver con los asquerositos cotidianos, estos estaban como para humillar al pana Sumito. Y si creyeron que la selección culinaria terminaba aquí, pues "no estaban preparados para tanto" porque el sancocho le aflojó la ropa interior a todos... y a todas. ¡Quiero la receta del chimichurri!



El candeleo comenzó cuando Los Arroceros tomaron escenario. Una sesión de baile que dejó con la boca abierta a más de uno, en especial por Divinidad y Cereza. Mis panas, después de verlos a ellos en acción, te das cuanta que nadie sabe bailar y menos yo que no bailo ni trompo (como buen metalero que se respete). El alcohol se consumía más rápido que el combustible de todos los carros en una carrera de la F1. Pero cuando los Henry Zakka se montaron, ya todos tenían(mos) el cerebro remojado en caña y le dieron duro para continuar el desnalgue. Todo el mundo sacó la cédula y estaban más amarillas que los dientes del vaquero Marlboro, esos Henry Zakka se la comieron con su punk novelero, demasiado bueno. Sin menospreciar a los panas de la banda que continuó, Los Nasales, que también le pusieron un mundo para terminar de coñacernos a todos. Para cerrar, cayó el pana Gianko con una sesión que sólo se pudo disfrutar en el estado etílico que teníamos todos. Tal vez eso fue lo que necesitaron los jueces del Latin American Idol para pasar a este mequetrefe a la ronda de clasificación. La caña hace milagros. Pero a pesar de todo, el pana Gianko nos divirtió y extendió sus 15 minutos... a 16.

Change (In The House of Flies)
Al final, la gente se fue despidiendo a medida que salía el sol. Muchos se fueron como zombies, tanto que ni su nombre se acordaban. Otros permanecían postrados en la última posición que adoptaron antes que el cocuy les fundiera la máquina. Entre botellas vacías el espectáculo era como el video de Deftones que le da el subtítulo a este párrafo... Con melodías de Pink Floyd sonando en las cornetas, poco a poco la gente se fue despertando (o resusitando), sólo para darse cuenta que estaban destruidos y que así tendrían que echarle bola hacia su ciudad de origen. Suficiente con decir que, aún para los que viven en Barquisimeto, la travesía en ese estado post-etílico-cerebro-frito era como subir el Ávila de rodillas... con reggaetón en el iPod...



On The Road Again
Nosotros no fuimos la excepción. Despidiéndonos de los pocos panas que quedaban, fuimos metiéndonos como pudimos en el Batimovil® y el Crasher de Ztryp. Un par de Red Bulls más tarde en la Av. Vargas, gracias al peor co-piloto de la historia, partimos hacia Caracas (si la misión Apollo 11 hubiese contado con el Dr. Basura como co-piloto en lugar de Michael Collins, la historia fuese otra, un desastre). La rodada fue suave, corta y sin novedades. No queremos asustarlos con la velocidad que llevábamos, pero después de habernos calado 6 horas en la cola de venida, lo último que queríamos era ver más autopista en el regreso. De nuevo gracias a todos y esperemos que se repita.



Hablando de repetir, aunque no lo tengo confirmado, me aseguraron el Dr. Basura y Ztryp que los Guaros sugirieron la posibilidad de cedernos el honor de organizar el BlogStock 2007. Si es así, Cesar, Andrés, Croncho, confírmenlo por aquí y dénos una mano con la asesoría, su experiencia bien nos puede servir como rueditas laterales de bicicleta infantil, porque ese peo es bien arrecho.

___________
Sir Barton


Rebutal del Dr. Basura (mi dedicatoria al BlogStock® 2006)



Saludos humanoides... La semana pasada se realizó el evento más esperado por todos. ¡Qué Grammy, ni qué Oscar de la Academia! ¡qué encuentros cercanos de ningún tipo! ¡no joda! La velada fue fugáz y mantenerme cuerdo me costó mucho, sin contar que cuando La Luna se presentó, su luz, recorría con cautela todo el recinto. Había hombres lobo, vampiros, duendes, necromantes, levantadores de pesas, levitadores, tatuadores, depiladores, y todo lo que termine en ores, cortadores de cabello, leedores de mente, hechiceras, etc. La música con su más profunda esencia bañó todo el recinto con melodías y cantos a los Dioses. Luchadores de mente abierta repartían sus ideas libremente y, al cruzar con otras, éstas formaban unas con mejor cuerpo y luego desaparecían como la bruma en la mañana. Todos ocupados por encontrarse se apilaban para ver lo mejor de la noche y sin perder tiempo nos quitamos los relojes para detener el tiempo. Las horas quedaron en la espera y La Luna reía de placer. Catadores de licor pululaban por doquier y a cada momento se encontraban más de lo que falta y lo que pocos dan: felicidad. Entre más cerca estábamos más poder de locura había en el ambiente; nadie faltaba, nadie sobraba. Parecíamos vikingos que, al fervor de la victoria, despertábamos a las divinidades para que al vernos sintieran la envidia de no ser parte de este festín.

Gracias a todos por estar, gracias a La Luna por tener ese vestido, gracias a los panas, gracias a las chicas por esas curvas, gracias por las birras y mil gracias a los panas de los Guaros, Cesar, Crocho y Andrés, por la invitación, la velada y su dedicación incondicional.

Dedicado a todos los Bloggeros de Venezuela y nos vemos en el BlogStock 2007.

______________
Doc Basura "El Blanco"


DECRETO OFICIAL: Debido al especial mérito aventurero y por el temple demostrado, queda elevado el ruraltejano Ztryp al grado de ruraltejano de primera clase junto al Dr. Basura y quien suscribe, su Editor en Jefe, Sir. Bartholomeo. Por haber faltado y en vista de la pobre motivación destructiva demostrada en eventos recientes (para prestar su máxima colaboración por el bien de Rural Tex) los ruraltejanos Spaceman Spiff y Kal-El quedan degradados y condicionados al grado de ruraltejanos de segunda clase, hasta probar su temple apropiadamente (en especial Kal-El). Cualquier insubordinación al presente decreto será sevéramente reprimida y sancionada. Continuarán devengando su status intacto de miembros fundadores de manera vitalicia. He hablado.

-Sir Barton, Editor Absolutista en Jefe.


P.D. Ricky We Love You (not you little bro).

© Las dos fotos grandes del centro son cortesía de Alanz. Todas las demás son de El Sediento™

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex