<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Sin Aire

Saludos humanoides... En esta oportunidad les comento que estaba tomándome unas birras en un local por Catia, llamado La Cantina, todos adentro hablaban en un idioma de la 4ª Dimensión sin mencionar que la tan fatal música de fondo me tenía acatarrado. Preparando la fuga un sujeto me dice: "¿Pana ya se va? apenas lleva 3..." es la música mi pana... -le contesté con cara de disgusto; luego me dice: "¿qué quieres escuchar el mío...? y yo le dije: John Coltrane.

El elemento se quedó mas frío que beso de suegra y sin más remedio lo colocó. El ambiente se tornó tranquilo y hasta familiar, sin contar con la típica expresión que se leía en los rostros de todos "¿qué es eso?" Bueno, el CD es una edición Deluxe Edition lanzado en el año 2002 y remasterizado de tal manera que esperas a que Coltrane te pida una cerveza.

Con McCoy Tyner (p), Jimmy Garrison (b), Elvis Jones (d), Archie Shepp (alt-sax), Art Davis (b) y John Coltrane (ten-sax). Grabado en el año de 1964 bajo el ala protectora de Rudy Van Gelder. La fotografía es mortal, de nada más y nada memos que el DIOS Bob Thiele. Contiene 2 CD, el primero del LP original, o sea, los tres temas originales, del que más tengo fiebre es Acknowledgement de 7:43 de pura clase; los otros son de igual calidad lo que pasa es que cuando Coltrane se faja, te tienes que tomar como mínimo 3 seguidas y el tema en cuestión lo pide.

Con todas mis fuerzas le pedí al elemento que me diera otra más, sin mediar rehenes se largó y a la vuelta me dijo: "Pana a ese negrito sólo lo entiendes . Ahhh, días pasan y lo mejor queda atrás, lejos de la compresión y de la rutina normal de esos locales. El dueño me invitó 3 más. El segundo disco contiene 9 temas, de los cuales hay que destacar que cuatro son en vivo y cinco son tomas alternativas. Es decir, temas de práctica para ver cual colocaban en el LP, método muy importante porque así mantenían muchas versiones y con el correr del tiempo se vuelven clásicos de colección. El sonido sin parangón el los anales de la historia y la presentación de lujo. El disco se llama A Love Supreme y tienes que salir ya a la calle a buscarlo. He ahí el dilema. Me fui del La Cantina con vallenato a mis espadas me largué a lo más profundo de la noche.

Me voy a la disco tienda a buscar otro CD de Coltrane y entre más buscaba menos encontraba. Pero bendito sea el Señor, ante mis ojos escondido estaba un CD impaciente que me llamaba a gritos. Delante de mi encontré -entre ruinas- al fabuloso Ballads (les debo la carátula) con Elvin Jones, en la batería, Jimmy Garrison bajo, Reggie Workman (bajo en el tema 7), el grande McCoy Tyner en el piano y por supuesto la deidad de John Coltrane en el saxo tenor. Con 8 sendos temas, uno es de los Cool el Too Young To Go Steady de 4:20 del más puro sentimiento. Mientras escucho logro descifrar el teorema de FERMAT.

Y para colmo, en la cesta de CD en remate encontré este diamante, cuando un músico se gradúa se le pide que toque un tema en versión libre, es decir, un Standards (también les debo la carátula de éste). Un compilatorio de lo mejor de este gran álbum fue grabado en el año 1961. En especial condominio de mis facultades tomé el CD y reclamé que ¿cómo era posible que Coltrane estuviera en semejante sitio? mezclado con la soledad y sin los panas que están en el más allá, el cajero me vio como si le hablaba en arameo con chino de la Dinastía II, saqué el dinero y me dijo: "los CD son a 10.000 Bs."; ¿cada uno? -le respondí; "no señor, todos." Ja ja ja, ya en mi esquina donde vivo, escucho el tema all or nothing at all escrita por Jack Lawrence y Arthur Altman riéndome de mi suerte.

Fue grabado en el año 1939 por Frank Sinatra con Harry Janes. Les recomiendo que compren estos discos de corazón y también compren un espirómetro. Ahhh, un agradecimiento a Jim Marshall y Chuck Stewart por las magistrales, hermosas, atractivas y hasta seductoras fotos, son mortales de verdad.

[A Love Supreme]
Música: Sir William McKay (★★★★★★)
Sonido: Willy McKay (★★★★★)

[Ballads]
Música: Willy McKay (★★★★★)
Sonido: Willy McKay (★★★★★)

[Standards]
Música: Willy McKay (★★★★★)
Sonido: Willy McKay (★★★★★)




________________
Doc Basura "El Blanco"

P.D. Querido y estimado Sir Barton feliz cumpleaños, sé que son como 200 años pero qué más da. Ayer compré un Super Audio CD de Coltrane & Johnny Hartman, en la próxima entrega les prometo más de este CD.

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex