<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Como Nunca...

Saludos humanoides... Nada mas elocuente que ver, palpar y hasta besar un disco de pasta; llamados también vinil y cualquier cantidad de nombres más. Crecí con la mejor educación que en su momento había y un día en el año 1984 The Cure entraba en el mercado americano con su tema Close to Me. Un sujeto llamado Antonio me comentó: "Mira pajarito, ¿qué música te gusta a ti?" y mi respuesta marcó la diferencia en lo que a gustos se refiere: "Realmente no sé" -le dije. "Mañana baja y te coloco algo de mi repertorio" -me contestó. Manipular un disco de pasta es mas complicado de lo que muchos creen y tener EXAMENES TODOS LOS DIAS era mortal: nombre del disco, año de edición, carátula, dibujante, ingeniero de sonido, invitados del disco, fotografía, temas, cual era el lado A y el lado B, regalos del LP, ediciones especiales numerados de colección, carátulas distintas, discos dobles (y otro pajúo te diga "yo lo tengo pero triple"), duración de los temas, discos en vivo, los famosos EP, los singles, los 45, comenzar una colección y no encontrar los discos, ni tener la plata, el inpelable ¨préstamelo¨, y el no menos ¨ah ¿ese disco?… no lo tengo¨, contener las lagrimas ante un LP fuera de tu alcance...

Bueno, ante tantas cosas ¿qué más puede uno pedir -además de saber escuchar y oír- que la alegría de que el aprendizaje nunca está de más todos los días? porque de tener la fe y el espíritu, de que nada está fuera de nuestro alcance, podemos aportar más ideas y tendremos un ejército de buenos escuchas. La música en formato LP me mantuvo por años apegado a un mundo que el CD no a podido llenar. Al hechizar mi alma con su aroma, lejos de ser realidad, mantengo mi frente en alto ante aquellos días cuando abrir un LP daba sensación de placer y morbo lujurioso. ¿Quién no a llorado ante un solo de guitarra? ¿contemplar un LP de 35 x 35 del grupo Yes? Muchos son los litros de agua que han corrido por debajo del puente de la vida, pero ahora es que falta, y entre más años tenga más melancólico me pongo. Ojo no es falta de fe, es tan sólo que mantengo intacto esos días de furia cuando todo se mantenía con gravedad 0 y sin embargo teníamos los pies sobre la tierra. Gracias a todos los artistas que ya no están, porque sin ellos, nunca serían parte de mi vida... y no estar naufrago de lo que ella te da.

HUMANOIDES, les dedico estas líneas a todos aquellos que al oír pueden escuchar lo grande que es entendernos a todos con la música, y lo insignificante que puede ser la humanidad cuando la ignorancia nos lleva de la mano por la ausencia de la misma.

_____________
Doc Basura


P.D. El tocadiscos que inserté en el texto es nada menos que el legendario Linn Sondek LP12. Considerado unánimemente y sin discusión como el mejor plato jamás construído, un deleíte y un sueño para todo audiófilo que se respete. ¿Su precio? 9.000$ básico, sin brazo ni aguja. Aunque se consigue usado por 5 mil... una vainita. -Dr. Basura

Etiquetas: ,

4 COMENTARIOS
Vaya que si entiendo perfectamente lo que dices. Tener un LP y hasta reunir plata para comprarlo era demasiado emocionante, tanto como cuando dices "abrir un LP daba sensación de placer y morbo lujurioso".

Bueno si has pasado por mi blog te habras fijado que no dejo de hablar del tema, pues como recien compre un plato con interfaz USB ahora estoy digitalizando todo un monton de discos que tenia muchos años sin escuchar, lo hago por los recuerdos y porque siento que hay que preservar toda esa musica que fue tan buena y esta desapareciendo con el pasar del tiempo y de las nuevas tecnologias. Cada vez que coloco un disco es como transportarte al momento en que lo escuchastes por primera vez y vaya que eso es muy emocionante.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/14/2006  
Es uno de los mejores arículos que he leído en Rural Tex, me he identificado 100% con lo que mencionas sobre la antigua era de los LP, ese olor a cartón nuevo, a acetato vírgen y especialmente a aquellos artistas que nos han marcado como seres humanos, algo posible de recrear en los CD, pero nunca en la oligofrenía de los downloads de Internet.

Citando a Martin Brindle, estudiante del 4o. de la Escuela Primaria de Springfield; cita que hemos adoptado Barton y yo: "Este es el olor del que están hechos los sueños."
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/14/2006  
Blogger Sir Barton dijo:
Lo certifiiiico...
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/14/2006  
Anonymous Mikyma dijo:
Bravo'
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/20/2006  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex