<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

We Don't Need No Education


Existen muy pocas bandas que tienen el status de la legendaria Pink Floyd. Todo empezó en aquel año 1967, con el álbum The Piper At The Gates Of Dawn, en donde Nicholas Berkeley Mason, Richard William Wright, George Roger Waters y Roger Keith Barrett dieran a conocer al mundo su genialidad psicodélica.

Fue en 1979 cuando salió a la venta el álbum The Wall, y luego la película del mismo nombre, en 1982, dirigida por el genial cineasta Alan Parker.

Esta trata sobre el Sr. Pink Floyd (encarnado por Bob Geldof), una estrella de rock en un profundo estado de depresión, quien, encerrado en un cuarto de hotel, recuerda momentos clave de su vida. La estética del film es sumamente interesante, ofreciendo una mezcla de live action con animación, en un tono bizarro, como si las imágenes hubieran sido extraídas directamente del subconsciente de Pink. Los menús son simples, pero no quiero decir que son sencillos. Simples en el hecho de que no tienen grandes secuencias de animación. Sin embargo, están más que acordes al estilo de Pink Floyd. Incluso tiene "botones secretos" con extras, ya que la edición en cuestión es la especial (limited edition) del 25º Aniversario del álbum. También cuenta con una guía sobre cómo calibrar tu Pantalla y tus cornetas del Home Theater -porque puedes verlo en Widescreen (esta edición contó con una transferencia hi-def de los originales) y en Dolby Digital Surround 5.1 canales para ver y escuchar la película como se debe.

Esta edición incluye el documental The Other Side Of The Wall, que trata sobre la realización de la película, y Retrospective, que son entrevistas con Roger Waters, Alan Parker y Gerald Scarfe (diseño y dirección de animación), entre otros. Y además, cuenta con el casi obligado audio-comentario hecho por Waters y Scarfe. Por cierto, también trae un afiche del cual les pongo una parte en lugar de la carátula original del DVD (que dicho sea de paso, es casi idéntica a la carátula del álbum y no como la primera edición en DVD del 2000 que se parece al afiche).

Definitivamente, todo amante de la buena música - en especial de Pink Floyd - y el buen cine debe verla. Aunque es posible que a los que sean un poco tradicionalistas no les guste mucho. La calidad de imágen es excelente e igualmente el sonido. Realmente no podría pedir más. Y en cuanto a la película en sí, simplemente un fume. A really nice trip to Krypton, I might say.

Música: Willy McKay (★★★★★)
Video: Willy McKay (★★★★★)
Extras: Pasta (★★★☆☆)
Sonido: Willy McKay (★★★★★)

[DVD: 1982. 83 min. 1-Disco. Zona 1. Color NTSC. Anamorphic Widescreen 1.85:1, Inglés Dolby Digital 5.1/PCM Stereo. Subt: Ing/Fra/Esp]




________________
Kal-El, The Last Son Of Krypton

Por pura y simple coincidencia, recibimos este DVD de The Wall 25 Aniversario más el DVD Pulse jústamente en la semana que fallece Barrett. Así que no piensen que los pedimos por ese motivo, ya que fueron ordenados hace mas de dos semanas de antelación. Pero bien cayeron muy apropiados para hacerle homenaje postumo a Barrett en RT™ (pendientes del review de Pulse para la próxima semana). [Nota de Sir Barton]

Etiquetas: ,

1 COMENTARIOS
Notas de Spaceman Spiff: "Pink Floyd The Wall" hizo uso en sonido del Sensurround del mismo modo que en 1975 Universal lo usó para el film "Earthquake".

Gerald Scarfe fue contratado por Pink Floyd tanto para la ilustración del disco como para la animación. Internacionalmente saltó a la fama con este trabajo, pero era conocido en Inglaterra por hacer comics de corte político. Además es esposo de la actriz Jane Asher, quien en los 60 fue la novia de Paul McCartney antes de que él le montara cachos. Cosas de la vida como dicen.

Algo extraño rodea a "Pink Floyd The Wall". No es por el gran Bob Ezrin (quien en 1999 llevó la continuidad en la obra maestra de Nine Inch Nails "The Fragile") sino por la participación en los coros de Tenille, vocalista de los 70 y voz de bazofias como "Muskrat Love" ¡Yikes!

Pero en si, "Pink Floyd The Wall" es el pico último en la gran época de Pink Floyd antes de que los egos y las rencillas acabaran con todo en los 80. ¿y se dieron cuenta de que la historia del rock star atormentado recuerda mucho a la de Syd Barrett? Ahí les dejo esa perla. Y pronto en Rural Tex, "Planeta Photoshop".
Comentado por el fiel ruraltejano el 7/18/2006  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex