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Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

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Por los cojones de Judas la CANTV como que no sabe hacer otra cosa que romperme los huevos. Entre ayer y hoy el ABA ha estado tan lento que parece dial-up (y lo medí a 6.4kbps a pesar de los embustes del medidor de velocidad de la página de los hijo 'e putas de CANTV). Los que acaben de recibir ABA, les va a parecer que es una imperial mierda y no van a notar la diferencia. En fin, sigamos con las noticias de Apple.

En una onda vanidosa y deportiva se anunció hace dos días una alianza entre Nike y Apple para darle un accesorio esnobista e inusual al iPod nano. Me refiero a un dispositivo (protocolo de transmisión propietario) que se aloja en uno de sus costosos guachicones (zapatos de goma) para llevar el ritmo y distancia del trote, que se registra y monitorea en el iPod nano para luego analizarla en la Mac al transferirla -via USB- a una página en el dominio de Nike.

Al parecer, un receptor que se pone en el brazo, donde se conecta/aloja el iPod, sirve de interfaz y soporte para el iWalkman. ¿Útil? quizás, ¿Necesario? no, ¿Esnobista? De bolas, ¿necesitas eso para ir a quemar las grasas? no, además ya probamos aquí en Rural Tex que eso del ejercicio es un mito. Únanse a nuestra Religión. Por otra parte, y algo que sí es útil, la versión semi-profesional de Final Cut, la "Express", se actualiza a High-Definition con la versión 3.5 (también para las Inteltosh®).

Y hablando de las Intel-"Macs" estoy recibiendo muchísimas informaciones y noticias de lo engorrosamente inestables que están resultando esas "y que" Macintosh. Como toda primera generación, están plagadas de problemas de hardware y de conflictos de software ¿o no han visto que salen firmware updates con más frecuencia que las estupideces que David "Queer-Ass" Sánchez escupe en la lista del C-MUG? ¿You think anyone gives a fuck about the wise-ass crap you say, Dork-Face?

Y para finalizar, en un vano intento por sobrevivir, ahora que Adobe le esta comiendo los caramelitos de la piñata, Quark sacó el Quark Express 7 (sin soporte para las Inteltosh®, but who cares?) a ver si esta versión se puede utilizar, en comparación con la tormentosa versión 6.5, que le rompe los huevos a cualquiera ¿verdad Eduardo? ¿cierto Diego? Bueno, que se va a hacer, esperemos que si. Apple vendió su división de Power Schools (ya era hora) y abrió su sensacional tienda fashion en la quinta avenida que abre 24/7.

Sosumi Asshole!
Kramer vs. Kramer: En otro orden de ideas, pero en relación con Apple, se supo la semana pasada que el juicio que sostenían Apple Computer Inc. y Apple Records (el hoy día insignificante sello disquero de los Beatles), llegó a un final justo y satisfactorio para la compañia de Cupertino al dárseles el fallo a su favor. Esta disputa entre las dos compañías con el mismo nombre, data desde principios de los ochenta cuando, la entonces importante Apple Records demandó a la recien fundada Apple Computer por el uso del nombre "Apple." Posteriormente en 1991, llegaron a un acuerdo que consistió en mantener a Apple Computer alejado del negocio de la música más 26 millones de pesos que hubo que pagarle al sello británico por daños intelectuales. Fue suficiente para mantener ese peo tácito por más de una década. No sino hasta la explosión del iPod y el consecuente éxito del iTunes Music Store, como tienda de discos virtual, la que encendió de nuevo las pasiones de parte de Apple Records al considerarlo una violación al acuerdo. Sólo que, a diferencia de la vez anterior, hoy día Apple es una marca reconocida con poder y pega.

¿Quién coño se acuerda que existe una disquera de nombre Apple además de tus padres hippies? ¿Quién no reconoce al logo de la manzana de las Macs como ícono cultural? Qué ironía que hoy día Apple contribuye más al mundo de la música con sus equipos y software -tanto a músicos profesionales como al mercado consumidor- que la disquera de los chicos de Liverpool. Si lo que quieren es real, que pongan todo el catalogo de los Beatles disponible en el iTMS, que seguro se va a vender que jode con tanto iPod que hay por ahí. Pues eso mismo dijo el Juez Mann y acabó con esta insensata demanda que, según su criterio, no rompe el acuerdo de ningún modo. No sin que Apple Records apelara la decisión -denotando su desespero- porque lo que están es pelando bola y queren recuperar algo de publicidad con este escándalo, además de más plata por supuesto. Porque al parecer como que se les acabaron los 26 millones de morlacos que Apple les dió "Yesterday..."

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Sir Barton

P.D. Un gran saludo a las fieles ruraltejanas Franceline y Lita que siempre están pendiente de nosotros. Lita, saliste del Oscurantismo para entrar en el Renacimieno ahora que tienes ABA, imagino que nos visitarás más a menudo ¿no? Y un feliz cumpleaños al porquería del Cerdillo.

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