<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Intelius Penitus* - Don't believe the hype!



"Et cum aperuisset sigillum septimum factum est silentium in caelo quasi media hora"

Como dice arriba y tal como lo vaticinaron las sagradas escrituras en el libro de las revelaciones (Apocalypse), el Cordero ha roto el séptimo sello. Ya hemos visto las señales, los siete ángeles han sonado sus trompetas, del humo salieron las langostas venenosas que se extenderán por la tierra para llenarla de calamidades y destrucción, la tercera parte de las aguas se volvió amarga y la tercera parte del mar se volvió sangre. El cielo se abrió y arrojó sus señales inequívocas del advenimiento del fin: la mujer envuelta en fuego, la Bestia de siete cabezas con diez cuernos, Apolión el ángel del abismo, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y el granizo de fuego con azufre ardiente.

"¡Vae vae vae habitantibus in terra!"

Sí amigos, arrepiéntanse de sus pecados, sientan la ira de Dios porque el fin ha llegado. Apple, ante los ojos de sus feligreses más conservadores y ortodoxos, ha plasmado el símbolo sacrílego de la bestia en su sanedrín. La Bestia Intel ha encontrado su camino hacia la Meca mayor en Cupertino. La semilla maligna germina desde hoy impurificando las almas inocentes de los que pensábamos diferente™. Los procesadores Intel se han instalado dentro del hardware de un Macintosh. Comienza la era de las Inteltosh®. ¡Horror! Por más impío y blasfemo de la consumación de las revelaciones, hacemos un recuento y análisis noticioso del MacWorld San Francisco 2006 como acostumbramos siempre. Pues en una presentación típica de Jobs, Apple anunció la nada sorpresiva actualización del iLife con mejoras a todos los componentes y la introducción de uno nuevo: iWeb. Pero lo que centró la atención de todos fue el anuncio de los primeros equipos Mac con CPUs Intel... dando comienzo oficial al escabroso período de transición.

¿Con qué nos van a venir ahora para convencernos que estos chips son el último chicle bomba del momento? ¿Cómo esperan que creamos que los chips que siempre nos hicieron ver como inferiores a la arquitectura PowerPC son mejores ahora? ¿Por obra y gracia del marketing? Después que trajeron hasta El Papa a los Keynotes para jurarnos ante la Biblia con Notario Público que los Megahertz no importaban y que el PPC es y será siempre superior ¿ahora nos quieren echar el cuento del Gallo Pelón? Luego de años y años de benchmarks propios e independientes, RISC mejor que CISC y Altivec como la leche materna, entendimos y comprobamos que Coke es mejor que Pepsi... ¿pero resulta que nos dicen que olvidemos todo porque ahora Pepsi es mejor que Coke? Bullshit! Después de años de Reality Distortion Field™ mi cuerpo ha generado anticuerpos para no sentir sus efectos de la misma manera como en otros tiempos, haciéndome inmune al "Truco Jedi" de his Steveness para ver las cosas tal como son. Marketing vende y ahí está la esencia del negocio. Y todo este tiempo pensábamos que El Anticristo era Bill Gates.

Jamás me había sentido tan asqueado de ser un usuario Apple. ¿Que me voy a pasar al PC? ¡Jamás! PowerPC Rules! PowerPC Forever! Pero si por alguna razón esto funciona, la continuidad del espacio y del tiempo del Macintosh sobrevive a la hecatombe y termine inevitablemente usando una Inteltosh®, lo haré siempre y cuando no esté la señal de la bestia -Intel Inside- a la vista en el hardware. Antes prefiero atravesar la vía crucis de rodillas mientras me azoto con el flagellum taxillatum que ver la marca del demonio en mi Mac (así su espíritu interior esté contaminado). Si es una calcomanía, la pelaré; y si está troquelada en el hardware, la arrancaré con un cincel tal como lo hizo Jobs con el logo de la manzana multicolor de su Mac 512K el mismo día que lo botaron de Apple en 1985.**

"Et faciet omnes pusillos et magnos et divites et pauperes et liberos et servos habere caracter in dextera manu aut in frontibus suis. Et ne quis possit emere aut vendere nisi qui habet caracter nomen bestiae aut numerum nominis eius.

Hic sapientia est qui habet intellectum conputet numerum bestiae numerus enim hominis.
Est et numerus eius est sescenti sexaginta sex"***



"Six... six-six... The Number of The Beast..." -Iron Maiden

¡Mac Usuarios temblad!

__________________
Barton and The Ordo Sinistra Vivendi

[*] Intel Inside

[**] Hecho verídico documentado por el periodista Frank Rose en el libro "West of Eden"

[***] "Además hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. ¡Ahí se verá la sabiduría! El que entienda, calcule el número de la bestia, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis."

© 2006 ilustraciones originales de Rural Tex.

Etiquetas:

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex