<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Apple: The Third Age of Darkness



De los acostumbrados productos de Cupertino a comienzos de año, la nave madre anunció la predecíblemente obvia actualización de los paquetes iWork y iLife (con todos sus componentes revitalizados para no entrar en detalles), donde se presta énfasis al segundo por presentar una nueva aplicación, iWeb. Aplicación que tiene como objetivo sacudir el mundo de los Podcasts para hacer más sencilla su fabricación para la irritabilidad de sus oyentes; especialmente orientado al suscriptor del .Mac y su contenido multimedia (Blogs, Fotos, Películas, Podcasts, etc). Así como también se hizo mención del Aperture y su impacto dentro de la comunidad de fotógrafos profesionales. También hablaron sobre los widgets nuevos, que añaden a su casi inútil line-up, Photocasting, nada del otro mundo.

Se anunció un accesorio para los iPods (con nuevo comercial de siluetas), un control remoto con sintonizador de FM, ideal para estos días de la ley mordaza para que no os perdáis vuestros joropos en cadena radial (nada tengo en contra de la música venezolana, pero sí sobre la libertad de elección). También aumentaron las opciones dentro de la librería de programas de televisión para el iPod con video ¡Qué emoción lo que siempre quise! Sarcasmo aparte actualizaron el Mac OS X al 10.4.4 a partir de hoy, así que aventúrense los que lo instalan primero para que nos cuenten como les fue.

Además estaba lo que fue anunciado por las señales proféticas del libro de las revelaciones: El Apocalipsis. Para detalles, ver el artículo de arriba. Un iMac con las mismas características de las anteriores y en los mismos tamaños de pantalla, sólo que con... déjenme tragar saliva... Procesadores Intel -1.83GHz y 2GHz- de doble núcleo, específicamente llamado Intel Core Duo. Qué, según el anticristo son "dos a tres veces más rápidos que el G5" Buuull-sheee-it. Don't Believe the Hype People! Marketing Crap! Claro, lo comparan con los iApps; qué tal si dijeran algo de las aplicaciones que usan Altivec que, bajo PPC, coletea el piso con cualquier CPU Intel cualquier día a cualquier hora. Pero no, porque saben que no hay quien rete al un PPC con Altivec. Claro, demuestran Rosetta con Office, ¡hasta una Palm corre Office por los cojones de Judas! Supuestamente las aplicaciones Pro estarán nativamente bajo Intel OS X para Abril, ahí es donde quiero que me demuestren si se comparan con las versiones bajo PPC favorablemente; pero algo me dice que no va a ser así sin el Reality Distortion Field™ como el famoso "Megahertz Myth Show" de 2002, pero ya estoy inmune a los conjuros hipnotizantes de su mercurialeza Steve Jobs, el anticristo, el neo-Gates del siglo XXI.

Aparte, introdujeron la MacBook (Adiós Powerbook), que al igual que sus víctimas iMac, llevan no uno, sino dos CPU Intel -1.67GHz y 1.83GHz- que claman ser 4 a 5 veces más rápido que su contraparte (claro, el G4 estaba viejo, así cualquiera, hasta el procesador de la lavadora Whirlpool de mi vieja). Con una pantalla de 15.4", iSight integrado, Control Remoto con sensor IR, Radeon Mobility X1600 con 256MB de VRAM DDR3 (misma que trae la iMactel por cierto), SATA, Adaptador con cable magnéticamente conectado para evitar tropiezos y todo el software mencionado anteriormente precargado.

Fue todo por ahora en noticias de la manzana ¿azul? Pronto volveremos con más, si es que tienen misericordia con nuestras almas el escuadrón de ninjas asesinos de Jobs. Vivimos la mieles del renacimiento pero, como todo devenir de la historia, comienza la nueva era del oscurantismo informático.

______________
Barton, Set Lord of Darkness

Etiquetas: , ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex