<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

¡Aniversario de Rural Tex!



Parece mentira pero fue a un año de hoy que decidí "echarle una probadita" a eso de los Blogs por una discusión en la lista del Caracas Macintosh User Group que despertó mi curiosidad. Y ya van casi 200 post de absurdas estupideces de la mente de cuatro granujas. Panas que invité a formar parte de este accidentado proyecto como medio de comunicación –distinto al acostumbrado– para así mantenernos al día con nuestras noticias, eventos y experiencias geek. Esto se convirtió en una especie de terapia de grupo, desahogo y expresión libre al compartir con otros de gustos y perspectivas similares.

Con la intención inicial de compartir información de criterio común entre cuatro panas que pasaban mucho tiempo sin verse. Cumplió su propósito, porque ahora no sólo estamos más en contacto que nunca, sino que nos reunimos con mayor frecuencia para joder y compartir como siempre. Pero lo que no esperábamos es que fuese a llegar tan lejos, ni que nos leyera tanta gente que, para nuestra sorpresa, comparten los mismos gustos y hobbies afines. Tanto así que nos propusimos llevarles más información con mayor frecuencia para compartir opiniones, así como cualquier otra cosa de interés común.

Con el comic como norte, le dimos un cambio de look (después de darme coñazos con el código HTML), para personalizarlo un poco y alejarlo del horrible aspecto genérico que Blogger te daba para empezar. Miren cómo era en su inicio para que comparen y se den cuenta que fue algo más que cambiar la fuente de los textos y el color de la fea plantilla pelada. Hasta un límite, porque preferimos mantener el corte simplista para propiciar la lectura y no distraerlos con videos "copy-paste" o elementos multimedia que desvían el hábito perdido de la lectura. Fíjense que las imágenes que colocamos son estríctamente para ilustrar y complementar el texto, no para dominar el artículo, siempre y cuando sea llamativo y no impositivo.

Aparte de ser incondicionalmente inflexibles con el cuidado de la ortografía y la redacción, sea en español, inglés, malandro o "güevonadas". Respetando la intelectualidad ajena en todo momento, apegándonos a la originalidad propia sin caer en plagios ni nada por el estilo. Honrando siempre que sea necesario a los autores intelectuales del contenido que discutimos, usamos y reproducimos (rechazando la piratería en todo momento). Y con esa filosofía nos mantendremos, siempre en nombre del buen gusto, la sana diversión y la libre expresión periodística... aunque parezca amateur.

Incluso llegué a pensar que se volvería adictivo, afortunadamente no fue así. Mantenemos nuestras vidas sociales y laborales intactas, tan sólo añadimos este medio como complemento al e-milio, celular y teléfono, al que le dedicamos un segundo para comunicarnos entre nosotros y para expresarnos con todos ustedes. Prácticamente se hace sólo. Con el esfuerzo de todos y paradójicamente con la ayuda de nadie. Así queremos seguir, con la experiencia de un primer año que esperamos les haya gustado y que igual esperamos les siga gustando. Gracias a todos por leernos, escribirnos y compartir durante este primer año, gracias.

¡Salud!

___________
Barton, Kal y Basura.

Etiquetas:

4 COMENTARIOS
Blogger Guillermo dijo:
Felicidades pana! Yo he vivido todo este año de Rural Tex, jeje, desde la plantilla naranja terrible de blogger hasta la del dia de hoy. Los tengo en mis Bloglines, pero me di cuenta de que no los tenia en mi blogroll publico, (ya soluciono eso).
Salutes!
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/20/2006  
Felicidades por un blog tan original, especialmente a Barton, fiel lector y sobretodo comentador discordante en mi blog jajaja, celebren!
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/20/2006  
Blogger LuisRaa dijo:
yo soy el otro que te lee, jejeje tambien los tengo en los feeds, sigue echandole pierna Barton.

Un gransaludo y felicidades por la constancia.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/20/2006  
Anonymous Deibi Dominguez dijo:
Felicitaciones "Brothers" y sigan siendo originales y sencillos como hasta ahora, y para Barton un gran saludo de un pana MacAdicto.

Deibi Dominguez
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/20/2006  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex