<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

I Walk the Dark Side...



Darth Bartham, ese soy yo, un errante y oscuro caballero incomprendido y traicionado. Al menos así me siento. Es mi forma de ver la vida después de ver lo que Lucas hizo con la última entrega de su trilogía que antecede a las clásicas. Por lo que debo plantearles mi punto crítico sobre Star Wars Episode III: Revenge of the Sith. Apesta.

¡Esperen! No corran a llamar a Reuters para decirles que Barton, irrevocable fanático de Star Wars desde que tenía 5 años, se decepcionó de la última entrega de la saga de George Lucas. Hay una explicación para todo. Siéntense. Episodio III es un carnaval de escenas de acción sin sentimiento, sin coherencia de su propósito oscuro y concluyente. La actuación es banal, acartonada e insípida. Excepto la de Ewan McGregor quien brilló como siempre al emular y honrar a Sir Alec Guiness como Obi-Wan.

Pero ya Lucas nos tiene acostumbrados a sus ridículos diálogos en las películas que escribe. Gracias a Dios que Lawrence Kasdan escribió el guión de The Empire Strikes Back o no tendríamos esa joya inmortal. Pero Ep. III lejos de honrar a Empire, la satiriza. Debo confesar que la última hora de la película la salva de ser un bodrio, en especial por el cruel giro que toma por los homenajes a las clásicas películas y por el duelo de sables laser más espectacular que he visto de todas (aunque algo absurdo en escenografía).

Vader y Kenobi se dieron con todo, con arrechera, hasta con mal de ojo. Pero la efusiva y extremadamente rápida sucesión de hechos finales para conectarla con Episodio IV la hicieron ver como un trailer más que una conclusión. Realmente no era lo que me esperaba. Esperaba más drama, más seriedad y más énfasis en el dilema del lado oscuro y los sentimientos experimentados, más allá de un conflicto emocional. Pero esa es mi opinión y me considero fiel seguidor de Star Wars. Quien tuvo TODOS los juguetes, tengo TODAS las películas, mi amor por el cine se vió influenciado desde que las vi por primera vez a muy temprana edad y mi criterio de cine lo llevo con respeto y orgullo... pero esto fue terrible, no tan mala como Ep. I, pero si lo suficiente para decepcionar a quien sea.

Veredicto: Mancao

"Do not underestimate the power of the Dark Side"

____________
Darth Bartham

P.D. Hablando de traición, Spiff deserta abriendo su propio Blog, ¿así nos pagas Spiff? Haciendo a un lado la broma le deseo lo mejor en su Blog, lo apoyaremos desde aquí y lo oficializamos dentro del Web Ring de Rual Tex, sólo que ahora aquí devenga el status de Traidor de por Vida. Suerte Primo.

Etiquetas: ,

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex