<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

"I wanna sniff some glue... I wanna be sedated"

    En la tradición de las 20 mejores películas de todos los tiempos, que comenzó de la mano del miembro fundador y traidor de por vida Spaceman Spiff, Rural Tex reanuda la tendencia con una nueva lista, para guiar sus miserables y perdidas almas entre tanto mal gusto artístico y reggaeton. En este caso, les traemos la lista de los 20 mejores álbumes de Rock de todos los tiempos. Discos que deben estar en su colección si se tienen un mínimo de respeto y gusto musical.

    Esta lista fue el resultado de una discusión entre los miembros de este Blog. Tomando en cuenta, no sólo que coincidimos en casi todos, sino que la historia ha demostrado que innovaron, marcaron, dejaron huella, crearon una tendencia, generaron seguidores e imitadores y desarrollaron gran influencia en generaciones posteriores. Cada uno es una obra de arte producto de genialidad y talento. Ignoren los insul... ejem, recomendaciones si poseen estos finos plásticos. Estos son, sin ningún orden en particular:

    [1] Rush - Moving Pictures (1980): Rush es clase, calidad y complejidad. Moving Pictures es una muestra de estos genios canadienses. ¿No lo tienes? cuando vuelvas a escuchar a los operadores del Metro diciendo que se mantengan detrás de la raya amarilla, háganle caso, porque puedo estar detrás de ti cuando el vagón esté cerca.

    [2] Nine Inch Nails - The Downward Spiral (1994): Trent Reznor es quien da fuerza a Nine Inch Nails dentro del rock industrial. Y este disco conceptual es la joya maestra de su trabajo. Llego a ir a sus casas y no encuentro este disco en su colección, le prendo candela a los muebles usando su cabeza de antorcha. Asno.

    [3] Nirvana - Nevermind (1991): Los primeros 15 segundos de este espectacular disco fueron suficientes para derrumbar al Glam Metal que dominó los '80. Se acababa una era de horribles bandas de cabello esponjado, chaquetas de cuero y cero talento (con excepción de Mötley Crüe). Nacía la era del Grunge. Si no tienes este disco, sumérgete en el Guaire pero con zapatos de cemento. Cabrón.

    [4] AC/DC - Back In Black (1983): Se creía que con la muerte de Bon Scott se colocaba el último clavo en el ataud de la banda de Rock & Roll Australiana. Pero nos equivocamos. Brian Johnson no sólo revivió la banda con sus vocales convincentes, sino que aun había vida para rato en los acordes de los hermanos Young. ¿Nunca habías escuchado sobre este disco? ¿dónde oyes música, en la bañera? La próxima vez mete el radio contigo en el agua a ver si experimentas algo más intenso que el reggaeton que oyes siempre. Boludo.

    [5] The Beatles - Sgt. Pepper (1967): No se puede hablar de rock sin mencionar a sus padres, The Beatles. Sgt. Pepper's Lonley Hearts Club Band no sólo es el pináculo de su genialidad, sino que fue el álbum que incursionó en nuevos desafíos nunca antes intentado por banda alguna. Simplemente brillante. Si tienes más de 20 años y no posees este disco, te recomiendo que corras escalera abajo, con tijeras en las manos y una bolsa plástica negra cubriéndote la cabeza. Insecto.

    [6] Sting - Nothing like the Sun (1987): Luego de The Police, Gordon Summers emprende su carrera como solista buscando un sonido propio. Nothing Like the Sun despierta un fresco estilo dentro del rock-pop con elementos de Blues, Jazz y New Age. Para los D.J. de Fisher-Price® que no lo tienen, aprovechen estos días de tormenta y salgan a la calle envueltos en papel aluminio sosteniendo un palo de golf Nº 5 sobre sus cabezas.

    [7] Van Halen - MCMXXXIV (1984): Los hermanos Van Halen crearon uno de los mejores discos de la historia del rock. Nacía un estilo único en la guitarra de Eddie, y otro en los manerismos de David Lee Roth. 1984 es la prueba que sí se pueden usar sintetizadores en el rock sin llegar a sonar casposo. ¡Por los cojones de Judas si no lo tienes vete a pasear a medianoche con prendas de oro por el barrio la bombilla de Petare con una franela que diga "Viva Carmona Estanga" por delante y "Maldita Sea Colombia" por detrás!

    [8] U2 - Achtung Baby (1991): Es difícil escoger el mejor álbum de U2 porque todos son increíbles. Pero bajo la producción e influencia de Daniel Lanois, Brain Eno y Flood, hacen de Actung Baby el epítome del trabajo de U2. Si no tienes este disco, es porque tus padres te bautizaron con gasoil mientras fumaban hojas de cilantro y las cenizas ardientes cayeron sobre tu cabeza empapada de combustible. Te entendemos y te absolvemos, anda a tomar tu medicamento.

    [9] Aerosmith - Toys in the Attic (1973): Una nave de disco, este es el verdadero Aerosmith. Este es el álbum más arrecho de su carrera y que se convertiría en leyenda junto a ellos. 'Rocks' (1975) le sigue muy de cerca. ¿No tienes este disco verdad? Ya se por qué oyes Britney Spears y Don Omar, tus padres son hermanos y te amamantaron de culo. Idiota.

    [10] Black Sabbath - Paranoid (1971): Los padres del Heavy Metal, Ozzy is God. Todo en el Metal se había hecho primero en este disco. Si existe una razón por la que hay violencia en los conciertos de metal, está en este álbum. Para los que no tengan este disco o nada de Sabbath les recomiendo que practiquen Bungie inalámbrico desde la Torre Este de Parque Central. Vallenatero.

    [11] Pink Floyd - The Dark Side of the Moon (1973): El LSD y las hierbas convertidos en notas musicales... y en el mejor disco conceptual de todos los tiempos. Gracias a Dios que no existía una campaña anti-drogas cuando se hizo este disco, porque nunca se hubiese hecho. Y si tu no lo tienes es porque abusaste de ellas... y de todo lo que había en el gabinete de limpieza de tu casa. Cachifo.

    [12] The Doors - The Doors (1967): El Rock Gitano de The Doors sigue influenciando generaciones y cantantes. El Rey Lagarto, El Poeta Maldito, El Gran Jim Morrison. De lo bueno poco y eso fue lo que sucedió con The Doors. Y mejor que este disco, ninguno. Tatúate a los Teletubies en el culo para que los veas en el espejo cuando pongas tus discos de Barney el dinosaurio si no tienes este álbum. Imbécil.

    [13] Pearl Jam - Ten (1991): El rock alternativo del movimiento de Seattle, a principios de los noventa, daría génesis a Pearl Jam y con ellos la bomba de Ten. Este disco es una inyección de adrenalina con nitro metano. ¿Te ponían coletos de burdel como pañales verdad? Ya entiendo porque no tienes este disco. Nerd.

    [14] The Cure - Desintegration (1989): La entrada a la etapa Dark de The Cure fue con este disco, y con él a la consagración como los bárbaros que son. Esta muestra de melancolía y sonido oscuro fue la marca de la banda por años. Si no tienes este disco, practícate una apendicitis con cubiertos de plástico y transplántalo dentro de tus oídos a ver si oyes mejor ¡animal!

    [15] David Bowie - Ziggy Stardust (1972): El mutante del rock, el genio inigualable de Bowie es el único en atravesar por décadas variando estilos y adaptándose a los tiempos sin perder originalidad. Sólo existen dos seres en el planeta que no tienen este disco, la garrapata de un orangután en África y tú. Puñetero.

    [16] Dire Straits - Brothers in Arms (1985): I want my MTV! Una de las pocas bandas que hicieron buen rock & roll durante los terriblemente experimentales 80. Y este disco es casi un himno universal. Por no tener este disco se nota lo que tienes en común con un colegio en Agosto: No tienen clase. Jetón.

    [17] R. E. M. - Automatic for the People (1992): El folk rock de Atlanta conoce la influencia de Seattle en esta joya. Homenajes a Kaufman y melodías lullaby hacen de este álbum único y especial. Sería el colmo que este disco falte en tu colección, y si es así hazte la cirugía del rostro con un fakir epiléptico para que nadie te reconozca. Pelotudo.

    [18] Judas Priest - British Steel (1980): ¡Los Dioses del Metal! Halford Rules! Este es el disco de Heavy Metal por excelencia. Incita a la violencia y a delinquir. No es recomendable si van manejando porque van a 200km/h en las curvas. Con ese iPod lleno de Daddy Yankee es obvia vuestra expresión de ignorancia hacia este disco. Enciende un cohetón dentro de un ascensor para que limpies tus oídos. Sapo.

    [19] Metallica - ...And Justice for All (1988): El mejor disco de Metallica, punto. Aunque Cliff no está, se sigue sintiendo su espíritu. Las canciones más épicas y los arreglos mas complejos en total maestría. Una obra maestra del Metal. Como estas tan lleno de mierda por tener discos de Gillman en lugar de éste, practícate un enema con Mistolín y una aspiradora. Satán de Barrio.

    [20] Jimi Hendrix - Electric Ladyland/Axis: Bold as Love (1967-68): El voodoo del rock distorsionante y psicodélico. Ese fue Hendrix, un genio muy adelantado a su tiempo. Pero afortunadamente las grabaciones permiten transmitir su legado. Y por eso coloco dos discos porque es difícil separar ambas joyas musicales. Separarte el cerebro del cuerpo con una cuchara de toronja oxidada es lo que deberían hacer contigo si estos discos no están en tu colección. Hereje.

    [Comodín] Radiohead - OK Computer (1997): Los sonidos eclécticos y siderales de este excepcional trabajo de Radiohead, más la diversidad de ambientes atmosféricos, hacen de este álbum una pieza irrepetible. Y si no lo tienes, no te preocupes, existen tratamientos para la sordera... pero no para el mal gusto, Bestia.

    [Mención especial Sir. William McKay] The Ramones - The Ramones (1976): Por ser pioneros y precursores de todo el movimiento underground que impulsaría a muchos a seguir una carrera musical, hacemos esta mención honorífica especial. Como bien lo dijo Bono "gracias a ellos es que muchos de nosotros estamos aquí y ahora" ¿pa' qué mash? Y si no tienes este disco mejor que te entierren vivo, completamente desnudo dentro de una urna llena de sanguijuelas desnutridas. ¡Blasfemo, Sacrílego, Impío!

    Muchos otros discos fueron tomados en cuenta como Slayer - Reign in Blood; Deep Purple - Machine Head; Led Zeppelin - Led Zeppelin; Queen - A Night at the Opera; The Who - Tommy entre otros, pero no fueron tan meritorios como los que lograron la lista. Aunque el Rock da para que la lista llegue a cien, pensamos que estos son los 20 más importantes por su huella histórica. Pronto volveremos con otra entrega similar. Escuchen buena música y no la que les vende el ciditero de la esquina.

    Bienfor

    ___________
    Sir. Barton

    Etiquetas:

    2 COMENTARIOS
    Blogger Lucanor dijo:
    Tengo una que otra opinión encontrada al ver la lista de marras. Desde mi punto de vista (que nadie me pide, pero como dice "post a comment" no ib a pelar el boche) hay unos dos o tres que podrían salir de la cuenta y nadie se sentiría herido (oops! dije Aerosmith? perdón, pensé que era un gas).
    Aunque hay algo en lo que sí coincido, todos hacen buena música.
    Para injuriar a los ritmos bastardos les propongo un not top ten, estilo espn, donde don omar, lindsay lohan y demás alimañas encuentren un hogar.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 11/09/2005  
    Blogger M@GOO dijo:
    Que tienes tu en contra de Barney?

    lol

    Buena lista. Tengo mis diferencias, al igual que cualquiera que se precie de escuchar Popy Unplugged en el poliedro junto al soundtrack de Mary Poppins. Pero alli vamos. De verdad que tratar de reducir la lista a 20 es un hueso duro de roer.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 10/31/2006  
    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex