<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Una bandera negra con la calavera bastaba

    Imaginen mi expresión de terror cuando me acerco al BlockBuster de mi casa el jueves para sacar un par de plásticos entretenidos y ejercitar al MMSST®, cuando veo que el local estaba como si Katrina se hubiese suscrito y se llevara todas las películas, anaqueles, anuncios, bombillos, Skittles y empleados. No, la tormenta tropical no adquirió un gusto por la cinefilia, ni tampoco pasó por la localidad donde vivo.

    Lo que sucedió fue que se mudaron a un local en el piso de arriba motivados por un desalojo de parte del dueño. Pero para mi segunda sorpresa, el local nuevo parece un kiosquito de películas piratas en comparación con el espacio de supermercado que tenían antes. Si lo que quieren es confundir al público que alquilan en los “quemaos” mejor sería que bajen los precios e incluyan películas carne con papas.



    Después que me cercioré que los Skittles sobrevivieron a la mudanza, me dispuse a ver qué había de nuevo para mi deleite cinematográfico. Al parecer bastante. Y me llevé dos títulos que me tenían curioso desde hace tiempo. Empezando por Kinsey de Bill Condon (sugestivo el nombre del Director ¿verdad?) que me la recomendó Spiff-O-Rama y que concuerdo 100% con su criterio. El film es excelente, de verdad que una buena dramatización de la historia del Dr. Alfred Kinsey, un zoólogo convertido en sexólogo dentro de la más conservadora de las sociedades de principio del siglo XX. Revolucionando la mentalidad sexual de las parejas e individuos que estaban plagadas de tabúes, paradigmas, absurdos, y los más ridículos mitos conservadores del pasado. La actuación de Liam Neeson es brillante, digna de su nominación al Oscar la temporada pasada. Acompañado de un reparto estelar que comprende a Oliver Platt, Peter Sarsgaard, John Lithgow, Tim Curry, Chris O’Donnell, Timothy Hutton y la mami de Laura Linney. Brillante, sobre todo la manera de exponer las complejidades del individualismo sexual y lo complejamente infinito que resultan las interacciones entre las personas, sus inquietudes, deseos y problemas sexuales. Te hace reflexionar hasta dónde llega lo normal y donde comienza lo pervertido. Altamente recomendable. McKay.



    El otro film es diametralmente opuesto (en estilo, no en calidad) Lemony Sniket’s: A Series of Unfortunate Events con Jim Carrey desarrollándose cada vez más como actor. En este caso haciendo de villano tragicómico sin llegar a sus instíntos naturales pseudo Jerry Lewis que lo ha caracterizado siempre. Aplaudo a Carrey por tomar retos y asumir una nueva etapa dentro de su carrera para no quedar estancado en un sólo tipo de personaje, film o estilo como Steven Segal quien terminó más repetido que una comiquita o el detestable Adam Sandler (¿quién le dijo a él que era gracioso?). Lo impresionante del film es su inmensa influencia de Tim Burton. Tanto así que terminé de leer los créditos buscando la huella de Burton por alguna parte. La fotografía y la escenografía surrealista honraban Burton a cada minuto. Lo fumado de su trama, personajes, música tipo Danny Elfman, pero en este caso de Thomas Newman (hasta ahí había influencias de los films de Burton) y desenvolver de la historia, hacían dudar de la identidad del director, Brad Silberling, dando a pensar si no fue el mismo Burton con un pseudónimo. En fin, brillante film semi fantasioso que contó con la grata sorpresa de la narración de Jude Law, cameo de Dustin Hoffman y el soporte de una Merryl Streep-on-Crack fuera de lo común. Un film raro, agradable, entretenido, de magnífico gusto estético y sobresaliente actuación de Carrey. Altamente recomendable. Willy McKay.

    ___________
    Sir. Barton

    Etiquetas: ,

    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex