<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Noticias Apple



    Apple aparentemente no quiere quedarse dormido aún cuando el advenir del Apocalipsis Intel ha sido anunciado desde las alturas. Por ello sigue lanzando nuevos productos a pesar que cuestionemos su importancia o necesidad. Comenzando con el nuevo iPod que introduce la opción de reproducir videos agregando unos centímetros a su cintura. No es que los iPod estuvieron en una dieta a lo Morgan Spurlock, pero la "necesidad" de una pantalla más grande para poder distinguir mejor los videos que la identidad de las personas subiendo el Ávila sin binóculos, hizo que su forma tradicional cambiara. Hablando francamente aquí entre nos... qué idea más estúpida la de ver videos en un iPod. Digo, es obvio que en 60GB no hay espacio suficiente para tener una colección de films à la iTunes, por lo que, a juzgar por lo que Apple clama en su página, sólo es posible ver pequeños video clips o episodios de televisión. Apenas veo televisión en casa, ¿qué les hace pensar que ver TV en la calle o en el metro va a ser la próxima gran cosota? Lo que veo es que va a ser más fácil para los choros distinguir quien anda con un iPod ya que van a estar a la intemperie para poder ser usados como video-players. En lo personal, absolutamente ridículo. No me puedo imaginar quién va a estar viendo un viejo y repetido episodio de TV o un video clip en la transferencia del metro, la cola de las camioneticas del Silencio o entre semáforos en las trancadas vías de Caracas (no me vengan con eso de ejecutivos en primera clase o cruceros por el Caribe porque les quito el respeto). Entonces ¿cuántas consultas médicas o vuelos puedes tener que valga la pena tal uso? Como este es el país de las colas, tal vez tengan un punto ahí, pero ¿cuántas colas puedes hacer, en total seguridad, que amerite un uso semejante? En fin, el nuevo iPod video arrastra las mismas funciones de sus homólogos del pasado más la función de reproducir videos, con aumento de la pantalla (ahora de 2.5 pulgadas) y los accesorios respectivos acorde con sus novedosas características. Reemplazando los dos modelos anteriores, salvo que el anterior de 20GB ahora es de 30GB. Esto me obliga a buscar, antes de lo planeado, el "viejo" iPod de 20GB ya que el cambio de tamaño nada me complace para la portabilidad y practicidad. ¿Me quejo mucho dicen? Pues para mi el iPod perfecto tendría el tamaño y la robustísima carcasa de aluminio del mini, las funciones del grande, con 100GB de capacidad y que venga regalado en las cajas de Zucaritas. [De fondo suena "Sueña" de Luis Miguel]



    En otro orden de ideas, también refrescan la línea del iMac con bastantes golosinas que ameritan un cambio de iMac o la arrechera para los que acaban de comprar una iMac G5 (que reemplaza esta línea por el mismo precio). Las nuevas iMac G5 cuentan con más CPU más disco, más bus, más accesorios y más funciones amigables para hacer más fácil la vida digital del usuario Performa (disculpen, vicios del pasado). Por ejemplo, ahora trae en ambas configuraciones, la cámara iSight incorporada, el Mighty Mouse incluido, SuperDrive Dual-Layer, Gigabit Ethernet, ¡un control remoto multimedia! así como las tarjetas Airport Extreme y Bluetooth 2.0+EDR. El G5 es de 1.9GHz y 2.1GHz (512KB Cache L2) respectivamente para las configuraciones de 17" y 20" con mejoras substanciales en la tarjeta gráfica, por fin, eliminando la mediocre nVIDIA 5200FX por una ATI Radeon X600 y el doble de memoria VRAM (128MB PCI-Express). Aparte, el límite de RAM llega a 2.5GB gracias al nuevo standard DDR2 533 que en consecuencia aumenta el bus del sistema, pero con el inconveniente que sólo trae un sólo slot para DIMM. A mi me parece un gangazo y una tremenda actualización si la comparamos con las iMac G5 anteriores, mejor aún si resolvieron el problema del recalentamiento. Muy posible si descubrimos que usan el nuevo PPC 970FX de bajo voltaje y emisión de calor. Todo esto apunta a una posible actualización similar a la línea PowerMac en las próximas semanas, aunque dudo tan nutrida como ésta, en especial si usan el dual-core PPC 970MP. Si va a ser así, mucho más les va a costar igualar el performance de esa posible PowerMac Quad-processor con las porquerías que Intel piensa sacar. Ya me imagino la publicidad lava cerebros de Steve en el 2007 cuando las PowerMac usen Intel: "no sólo de Altivec vive el hombre" Bullshit!

    También salió el iTunes 6 con soporte para videos (como si el anterior no lo tenía), pero en este caso orientado a los nuevos iPod. Bueno, felices aquellos que no han comprado un iPod y saben si valió la dulce espera, o les resbala a los que ya tienen uno y es demasiado para los que sólo quieren oír las tres únicas canciones de reggaeton que tienen. Y los que estaban por cambiar su Bondi iMac por una mas reciente, no habrá mejor momento que éste, apúrense porque vienen las Intel Inside. Para mayor detalles vayan a la página de Apple, tenemos un link al comienzo de "Sitios Pasta" en la columna izquierda o hagan click en las ilustraciones de este artículo.

    Bienfor

    ___________
    Sir. Barton

    Etiquetas: , ,

    2 COMENTARIOS
    Mierrrrdaaaaaa....

    O sea, que a las iMac les ronca el mango más que nunca.

    Pero el maldito dinero...Me imagino que ahora estarán en el orden de los 10 melones, o algo así...
    Comentado por el fiel ruraltejano el 10/14/2005  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Menos de lo que costaban las anteriores en su equivalente modelo.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 10/14/2005  
    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex