<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

El dinero no compra la felicidad... (pero la financia en comodas cuotas)

©Wulffmorgenthaler

Bueno, de regreso, a ver si recuperamos el ritmo en esta vaina (o si botamos a todo el mundo ya que nadie quiere escribir si no lo hago yo). Muchas cosas han pasado por mi cabeza en estos dos meses y la locura espacial me está poseyendo. Descuiden, volveremos a lo de siempre, música, películas, video juegos, boludeces, etc. Pero es que existen prioridades que se anteponen a cualquier otra cosa, en especial si se trata de lo más importante en la vida de toda persona: La Familia.

Quiero compartir con ustedes un asunto personal que me he reservado durante los últimos dos meses. Alejándome de todo lo cotidiano, desde mis responsabilidades (?) hasta los hobbies que reflejamos a diario en este "colosal desperdicio de ancho de banda" (ahora, una semana sin un post no es por culpa mía, reclámenle a los otros mamapipes). Hablando en serio -cosa difícil por aquí- mi mente ha estado enfocada hacia la salud de mi Papá. A quien le encontraron un tumor en el páncreas hace casi dos meses en un examen casual y que por fortuna no representa mayor peligro porque le fue extraído hace un par de semanas. No tienen idea de lo preocupante que ha resultado todo esto sabiendo lo delicado que son esas operaciones. Un tumor del tamaño de un puño adulto que necesitó remover parte de su estómago, páncreas, hígado, intestinos y el duodeno. Todo en un maratón interminable de más de 10 horas de intervención quirúrgica. Lo sorprendente de todo esto es que su recuperación ha sido acelerada para el asombro de los especialistas. Algo casi milagroso que nos tiene contentos a todos. Ha acercado a muchos amigos y familiares para demostrarle a mi Papá que no está solo, al contrario, que ha cosechado muchos amigos durante las sesenta y pico de ruedas que tiene.

En especial a mis hermanos que, por las circunstancias inesperadas, nos hemos reunido los cuatro durante estos días para compartir como hermanos, como debería ser siempre. Acompañando a mi Papá para asistirlo durante sus días de recuperación en una acomodada suite de un reconocido hotel del este de la ciudad (como vive en el interior no puede viajar en su estado). Son estas las señales que nos indican que el tiempo no va para atrás y que el calendario no espera para cuando "sientas que te nace". Si no aprovechas el tiempo que tienes para estar con los tuyos y disfrutar los breves momentos de la vida entre la familia, los panas y hasta con el culito de turno, puede ser demasiado tarde (Am I wrong Kaiser? remember this the next time I call ya just to have a couple of cold ones with my homies, 'cause life ain't just work and no play Bitch).

No uso este blog para bitácora personal como hace la mayoría, pero quise dejar este post para compartir con ustedes lo que pasa por mi mente en estos tensos días. Más importante aún, para agradecer a todos los amigos y familiares que se han preocupado por mi Papá, que lo han colmado de visitas y atenciones sin importar el tiempo y la distancia. A los médicos de la Policlínica Metropolitana y a las milagrosas manos del Dr. Zambrano. Al Dr. Basura quien entre los panas se prestó de inmediato al llamado de donar sangre durante su operación, mi pana, gracias. A mis dos familias, la de Caracas y la de Maturín, al personal del hotel por sus esmeradas atenciones de seis estrellas y a Dios primordialmente por su voluntad a que todo haya salido bien. Gracias.

We'll be right back with the same old crap people. Stay tuned!

___________
Bart

Es ist Zeit für Rache...

Etiquetas:

10 COMENTARIOS
Blogger Capochoblog dijo:
Me alegro que todo siga marchando bien con el suegro :))))

Besos ^^
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/18/2008  
Blogger SoRrUs dijo:
Coño fino que tu papá se este recuperando rapido !

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/18/2008  
Gracias a Dios que el Dr. Jones Sr. está sano y salvo. Yo también me las vi tan negras como cuando Indy Jr. estaba con las serpientes. En mi caso la supuesta gripe que tenía, era en realidad neumonía.

Al parecer ambos salimos de unas aventuras dignas de películas.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/18/2008  
Blogger Bob dijo:
Que todo siga mejorando, ahora dieta, y reposo, y bueno, aveces en las situaciones menos afortunadas es que uno sabe quien es familia, saludos y que sigan las buenas noticias

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/18/2008  
Blogger Doble D dijo:
Bueno pana gracias a dios que todo salio bien y que tu padre se esta recuperando, mucha suerte para tu viejo y que dios te bendiga de pana.

Suerte y saludos Brother
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/19/2008  
Blogger RIcardo dijo:
Thank God everything has gone even better than planned.
Thank God We have this huge family, always thinking about us and even though I'm not there with you guys, you know my mind's all the way up there.
I hope I can get to meet you again next week and share smiles and good news as the family we are.

Ricardox_X!
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/19/2008  
Anonymous delimce dijo:
coño jeva, que tu viejo se mejore rápido y recupere las fuerzas, son los deseos de este servidor por acá por valencia
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/19/2008  
Anonymous ElGranj dijo:
Tout est bien qui fini bien!

:-)
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/20/2008  
Blogger CLEO dijo:
Que bueno que tu viejo salió bien y sigue recuperandose rápido...
Seguimos pendiente desde este pueblo... :)
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/21/2008  
Anonymous Indiana Jones, Sr. dijo:
Bien, panas (queridos y fieles) ruraltejanos, GRACIAS por estas buenas palabras de aliento. Estoy recuperandome muy rápido, pero mi estomago que fue recortado, está lento y esto me limita, sobre todo en las comidas. Leer estos comentarios me llenó de emoción y alegría a la vez. Ya me verán de nuevo en la pantalla grande, cuando este de nuevo al bate.
Dios ha sigo grande y justo y a Él le debo el haber nacido de nuevo. GRACIAS a todos.!!!
Dr. Jones, Sr
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/27/2008  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex