Archivo General de Reseñas

Videojuegos
Aquí encontrarán todas las reseñas de videojuegos y hardware que hemos revisado en estricto orden alfabético. Se encuentran clasificados por plataforma empleada durante la evaluación.* Cabe destacar que muchos de los títulos que se reseñaron bajo la consola 'PlayStation' son multiplataforma, es decir, puede existir una o más versiones en otros sistemas. En caso contrario, los títulos exclusivos de Sony se identifican en letra cursiva. Para resaltar los títulos de consolas de mano (PlayStation y Nintendo), sean propios o versiones, encontrarán un (●) adjunto.

0-9

A

B

C

D

E

F

G
H

I

J

K

L

M

N

O

P

R

S

T

U

V

W

XBOX

Mac/PC

iOS/Android

Hardware

Cine
Nuestra base de reseñas de cine son primordialmente provenientes de la cartelera cinematográfica local, reservando los formatos de video casero a la evaluación técnica de la transferencia del film a video y no de la película.* Hay excepciones donde el film fue reseñado en video por ser la primera vez que se experimenta. Esto debido a que en un tiempo existió la posibilidad de alquilar películas en DVD ya que su versión en celuloide nunca arribó a nuestras fronteras. Sin embargo, desde la llegada del formato BD, no existen más opciones legales para la renta de películas en nuestra zona, por lo que pocos films en formato BD tienen reseña del contenido artístico.

Cartelera

Blu-ray Disc

DVD

Tech & Geek
A veces reseñamos equipos de tecnología dentro de las preferencias de los editores donde Apple es nuestra elección primaria para nuestros equipos de computación. Sin embargo, como techno-geeks que somos, apreciamos el arte de buenas imágenes y sonido en otras categorías de equipos entre los cuales está el Audio y la Fotografía, ahí también compartimos nuestras experiencias reseñando los artefactos que adquirimos para nuestro uso personal, con esporádicas actualizaciones.

[*] NOTA: Una vez más queremos recordar de manera insistente que todo contenido que Rural Tex™ revisa, en cualquier formato, físico o digital, proviene estrictamente de material legítimo y original. Sin excepción alguna no hacemos evaluaciones de material proveniente de la piratería.